Nosotros

Newman Tecnologías, una firma apasionada por la vanguardia tecnológica, se dedica a ofrecer soluciones innovadoras que transforman la forma en que vives y trabajas. Con una sólida trayectoria, respaldada por resultados consistentes y logros destacados, demostrando nuestro compromiso y experiencia en el Mantenimiento de computadores, Camaras de vigilancia, hogares inteligentes y nuestra tienda online.

Somos tu socio tecnológico integral, para soluciones personalizadas.

+ 0
Problemas resueltos
+ 0
Camaras instaladas
+ 0
hogares inteligenttes

¿Quienes Somos?

Newman Tecnologías destaca por crear experiencias tecnológicas profesionales, desde sistemas de seguridad hasta la automatización del hogar, mantenimiento de computadoras y nuestra tienda online. Fusionamos experiencia y creatividad para construir un futuro digital eficiente, seguro y cómodo. Descubre con nosotros el potencial ilimitado de la tecnología.

Somos Visionarios

Newman tecnología se proyecta como una empresa con la más alta experiencia en la prestación de servicios tecnológicos, posicionándose como una empresa segura y confiable, con clientes a nivel nacional.

Equipo de trabajo

Nos dedicamos a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, buscando su total satisfacción al superar sus expectativas.

Alexander Heredia

Ingeniero

Ingeniero de Sistemas, altamente capacitado con experiencia en diseño, implementación y optimización de soluciones tecnológicas. Innovador, analítico y resolutivo.

Alfredo Leguizamon

Jefe Comercial

Estratega de ventas dinámico y persuasivo. Experto en identificar oportunidades, construir relaciones sólidas y alcanzar metas comerciales con éxito constante.

Lizeth Velandia

Jefe Contable

Contable, con precisión y experiencia en gestión financiera. Experta en auditoría, informes financieros y cumplimiento normativo para garantizar integridad contable.”

Karen Trujillo

Jefe de Compras

Gestora de compras experto en optimizar procesos, negociar contratos, y asegurar la calidad y eficiencia en la adquisición de productos y servicios.

La seguridad de trabajar con expertos.

+ 0
Problemas resueltos
+ 0
Camaras instaladas
+ 0
hogares inteligenttes
+ 0
Personas satisfechas
Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋 gracias por comunicarte con Newman Tecnologías
¿En qué podemos ayudarte?